in

“Estoy preparado para el nocaut”: Luis ‘King Kong’ Ortiz

Luis Ortiz desarrolló su último entrenamiento abierto al público previo a su combate ante Andy Ruiz. ‘King Kong’ subió al cuadrilátero vestido con una camiseta blanca, una gorra del mismo color y unos jeans azules, y luego de conceder algunas palabras, inició con su entrenamiento lanzando algunas manos. Más que la velocidad, Ortiz se concentró en la potencia, evidenciándose que apunta principalmente a la fuerza de sus manos para derribar a Ruiz.

Previo a su entrenamiento, el pegador cubano contó sus sensaciones acerca de lo que será la pelea este 4 de septiembre. “Ya lo que queda es esperar a que sea domingo para la guerra”, afirmó Ortiz, agregando que “estoy preparado para el nocaut. Se que el está tambien preparado para hacer su trabajo, pero yo estoy listo”.

Por otro lado, Ortiz reiteró que la pelea finalizará antes de tiempo, además de agradecer a todos los presentes por hacer posible este enfrentamiento ante ‘Destroyer’: “sigo reafirmando lo dicho. Estoy agradecido por este evento grande que se está haciendo en los angeles. Agradezco al pueblo mexicano, al pueblo de los Ángeles, a Cuba, a Miami, a Estados Unidos”.

Finalmente, Luis Ortiz envió un mensaje a todos los fanáticos que asistirán a este gran combate en Los Ángeles: “vamos a hacer nuestro mejor trabajo arriba del ring, y estoy seguro que no llegará al round final”.

Canelo Ålvarez reconoce que si le hubiese ganado a Mayweather habría enloquecido

El excampeón mundial cubano Joel Casamayor confía en la victoria de Luis Ortiz sobre Andy Ruiz