in

Canelo Ålvarez reconoce que si le hubiese ganado a Mayweather habría enloquecido

A pocas semanas de su esperada pelea de trilogía contra el kazajo Gennadiy Golovkin, el mexicano Saúl ‘Canelo’ Ålvarez le dijo a DAZN en un documental de cara a ambientar dicha pelea, que si le hubiese ganado a Floyd Mayweather Jr hace nueve años cuando ambos se enfrentaron en Las Vegas y que significó la primera derrota del tapatío en su carrera de paga, literalmente, habría enloquecido.

“Siempre lo dije. Si hubiese ganado esa noche, todo me hubiera salido bien. Fama, dinero, y no hubiera funcionado bien, tal vez. Entonces, podría haberme vuelto loco. No era mi momento, y así es como lo tomo. Me llevó unos días aceptarlo”, explicó Canelo.

Agregó que de darse un hipotético enfrentamiento contra FM en la actualidad, este sería muy diferente por la clase de boxeador en la que él se ha convertido.

“Simplemente, se debió a la experiencia. Si comparo a ese Canelo con el Canelo de hoy, veo versiones completamente diferentes. Ahora, contra Floyd Mayweather, se daría una pelea completamente diferente”,

De paso, Canelo volvió a aclarar que de ganar su compatriota Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez a su verdugo del pasado mes de mayo, el ruso Dmitry Bivol, este no enfrentaría a su compatriota y descartaría la revancha contra Bivol en las 175 libras.

 

 

“Este es un gran reto para mí”: Dmitry Bivol

“Estoy preparado para el nocaut”: Luis ‘King Kong’ Ortiz