in

FF.AA. con la ambición más grande de los Juegos Nacionales

A quien le ayuda Dios le ayuda, a ese pensamiento fue al que le apostó la Liga de Boxeo de las Fuerzas Armadas para conseguir nada más y nada menos que 10 medallas en los próximos Juegos Nacionales, en Ibagué, los cuales, para el boxeo, ya están a la vuelta de la esquina.

“La preparación está en un 95%, estamos en la recta final. Hace 20 días viajamos a Ibagué y ya estamos acá”, señaló el Sargento Viceprimero del Ejército Nacional de Colombia, Ángel Santamaría.

La ambición más grande de esta competencia las tiene FFAA, con un número de preseas que para muchos les resulta imposible pensar. “Vinimos a buscar 10 medallas: tres de oro, dos o tres de platas y el resto de bronce. La mentalidad de nosotros es así porque trabajamos muy duro, todo el año estamos concentrados en la Brigada 11 de Montería”.

Para el Sargento Viceprimero el rival a vencer es Bogotá, “porque la mayoría de los boxeadores son de la costa y son unos duros. Ya competimos con Atlántico, Bolívar, pero a Bogotá no lo conocemos”, finalizó Santamaría.

Por: Jeffry Almarales Nieto / @JeffryAlmarales

CMB ordenó defensas obligatorias a sus campeones

Ward sufrió una lesión y no peleará contra Brand