in

Frankie Gómez extendió su invicto al vencer al experimentado Silverio Ortiz

En una entretenida pelea, Frankie Ruiz amplió  su invicto (20-0, 13 KOs) al vencer la noche del viernes, por decisión unánime, a un aguerrido Silverio Ortiz (34-17, 16 KOs), quien haciendo honor al estilo mexicano, nunca regaló un segundo de contienda y combatió hasta el final. Dos boxeadores que lanzaron muchos golpes y entretuvieron al público del Fantasy Springs Casino, en indio.

Dos púgiles con hambre de victoria, pues se lanzaron golpes sin hacer el tradicional estudio, conectando Gómez las mejores manos. El segundo round fue parecido, pues el estadounidense siguió sacando las mejores manos, en especial con sus cruzados. Pero ya veía a los dos boxeadores más asentados sobre el ring.

Con el desarrollo de los siguiendo episodios Ortiz fue tomando confianza y empezó a poner en problemas a Gómez. Los dos pegadores manejaban el mismo estilo fajador, por lo que la pelea era del agrado del público. En uno de sus intercambios en el cuarto round, Frankie sufrió una cortadura en su ceja derecha.

Sin embargo, desde el sexto capítulo la reyerta se inclinó para Gómez, quien sacó a relucir su potencial, llevando contra las cuerdas y propinando golpes a su oponente que ocasionaron el sangrado de su nariz y el corte en su pómulo izquierdo. Aunque dio la sensación que debió trabajar más la zona media.

Al final dio la sensación, que a Gómez le sobró fondo físico, mientras Ortiz fue sucumbiendo. Sin embargo, brindó una buena contienda.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Golden Boy

Un persona muerta en tiroteo en medio de un pesaje en Irlanda

Randy Caballero volvió con nocaut ante Rubén García