Después que Deontay Wilder propinara un poderoso nocaut a Artur Szpilka, Tyson Fury se acercó a él cuando éste bajaba del ring y lo increpó. Los boxeadores tuvieron un duelo verbal que por poco pasa a la acción.
Fury fue quien comenzó con los insultos, subiendo al ring en donde peleó Wilder.
«En cualquier momento, en cualquier lugar y a cualquier hora. Te voy a pelear en tu patio después que le gané a (Wladimir) Klitschko nuevo. Escucha, sólo hay un Tyson Fury. ¿Qué vas a decir al respecto, Deontay? Cuando quieras, vago de fusilamiento. Te voy a superar. Usted es un vago. Eres un vago», gritaba Fury.
Deontay de inmediato respondió a Fury.
«Todos sabemos que Fury es sólo un farsante. Esto es sólo actuación. No tengo miedo de nadie. Vamos a llegar a su patio. Esto es sólo actuación. No eres un verdadero luchador. Yo no juego. Esta no es la lucha libre. Cuando usted camine en el ring conmigo te prometo que te voy a bautizar. Me encantaría pelear con él la próxima, por desgracia, tengo otros mandatarios de vencimiento. Voy a hacer la fecha Tyson, te lo prometo».
Mientras Fury se alejaba, las cerca de 12.000 personas del público lo silbaba, acto sorpresivo, pues en toda la noche habían estado a favor del rival de Wilder.
Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Stephanie Trapp / SHOWTIME