in

Ganar el título fue el deseo que pidió Anthony Crolla en su cumpleaños

Anthony Crolla está obsesionado con ganar el título mundial, y en el día de su cumpleaños (16 de noviembre) ese fue su pedido a los Santos Reyes. Su día especial no fue excusa para que el boxeador dejara sus entrenamientos, por el contrario, lo celebró en medio de una rutina de ejercicios en su gimnasio.

En entrevistas otorgadas a pocos días de su revancha con Darleys Pérez, el británico ha admitido que no piensa en algo diferente que no sea darle el título a sus seguidores, ese mismo que fue esquivo el pasado julio, cuando el colombiano salió favorecido con un empate.

“Diariamente pienso en ganar el título mundial en Manchester. Yo pienso entrar en el gimnasio, antes de irme a dormir, una y otra vez. Estoy seguro que lo real será aún mejor de cómo me imagino. Voy a hacer todo lo posible para hacer realidad ese sueño. Ha sido un sueño desde que até un par de guantes, cada luchador tiene el mismo sueño, y nada mejor que hacerlo delante de mi gente”, dijo Crolla.

El pegador de 29 años de edad también aseguró que de ganar el título espera alinear varios púgiles nacionales de buen nivel para realizar sus defensas.

“La división es muy, muy fuerte y es genial ser parte de ella. Hay cuatro o cinco peleadores en la división que son luchadores a nivel mundial. Espero poder llevar a casa el título y entonces no necesariamente tener que ir al otro lado del charco para grandes peleas, las hay aquí en Gran Bretaña”, señaló el europeo.

Finalmente, ‘Million Dollar’ aceptó que sólo pensar en dar la vuelta en el ring se le pone “la piel de gallina”. El pleito será trasmitido en vivo por Sky Sports, y la previa se podrá apreciar a través de Boxeo de Colombia.

Por: Jeffry Almarales Nieto / @JeffryAlmarales

Finalmente Belmar Preciado se quedó sin rival

CMB despojó a Cotto y deseó “gran éxito” a ‘Canelo’