in

Finalmente Belmar Preciado se quedó sin rival

Gran polémica se había generado en días pasados por los rivales escogidos para enfrentar a Belmar Preciado. Finalmente ninguno de los dos púgiles que estuvieron dentro de la cartelera como oponente del ibaguereño pudo luchar, por lo que el colombiano quedó sin la posibilidad de subir al ring.

Primero se había hablado de Miguel Urdaneta, pero finalmente al púgil venezolano le fue imposible asistir a la cita deportiva porque “supuestamente lo arrolló una moto en Maicao, no es grave pero no pudo venir porque tiene muchos raspones”, tal como lo señaló el promotor Alberto Agámez.

Después se le buscó un rival a última hora, y surgió la posibilidad de Iván Montaño, pero el pegador incumplió con el papeleo obligatorio. “Se le pidió la documentación requerida, que mostrara la cédula y dijo que se le había quedado. Es un niño, no sé cómo ha peleado”, aseguró Agámez.

Por su parte, Belmar preciado no pudo ocultar su tristeza por enterarse de la situación estando en el lugar de la pelea. “Voy a continuar con mi preparación y a esperar rivales de mayor categoría”.

Por: Jeffry Almarales Nieto / @JeffryAlmarales

Antioquia es el amo y señor en Juegos Nacionales

Ganar el título fue el deseo que pidió Anthony Crolla en su cumpleaños