in

‘Gancho al hígado’ de Savannah Marshall a Claressa Shields antes de la pelea

Claressa Shields, la campeona unificada del peso medio aterrizó esta semana en el Reino Unido para promocionar su pelea de defensa ante la local Savannah Marshall sus cuatro coronas, ‘apretando el acelerador’ al tratar de minar mentalmente a su rival de quien dijo no había peleado con nadie. Sin embargo, Marshall tocó una fibra sensible para la americana: “Está en el Reino Unido simplemente porque Claressa no vende boletos”, dijo Savannah Marshall.

Ambas combatirán en el O2 Arena para el boxeo es de aproximadamente 20.000 el próximo 10 de septiembre. Marshall es de Hartlepool, Inglaterra, pero será titular en el O2 Arena por primera vez cuando se enfrente a Shields en el segundo semestre.

Marshall, de 31 años (12-0, 10 KOs) es el único oponente que ha vencido a Shields en un combate de boxeo profesional o amateur. Superó a Shields 14-8 en el Campeonato Mundial de Boxeo Femenino de la AIBA en mayo de 2012, tres meses antes de que Shields ganara la primera de dos medallas de oro olímpicas.

Lo cierto es que ambas peleadoras han sabido ganarse un espacio en los titulares de las secciones de boxeo esta semana hablando duro y más cuando tienen en el pasado inmediato la sensacional cita y candidata a ‘Pelea del Año’ el choque en Nueva York entre Katie Taylor y Amanda Serrano.

 

 

joshua buatsi

“Hicimos una oferta a Joshua Buatsi para pelear contra Dmitry Bivol”, Eddie Hearn

Mayweather Jr cree que Canelo volverá a la senda del triunfo ante GGG