in

‘GGG’ no pelearía con ‘Canelo’ porque “sólo sería un negocio”

Saúl Álvarez y Miguel Cotto aún no se enfrentan y ya muchos le buscan rivales de categoría mundial para el ganador de este combate. Uno de los púgiles que apareció en la palestra para enfrentar al ganador del 21 de noviembre en Las Vegas, es Gennady Golovkin.

‘Canelo’ guiñó el ojo ante tal propuesta, pero el kazajo advirtió que no bajaría a una categoría en donde no se siente cómodo, sólo para enfrentar al mexicano, añadiendo que sólo haría tal sacrificio para enfrentar a Floyd Mayweather.
“No hay manera de que baje a 155 libras para una pelea con Canelo. El límite de la categoría son 160 libras, esa es mi división de peso. Soy un peleador, no vengo aquí para hacer negocios. Yo peleo en peso mediano o súper mediano. No vengo a pelear en 156 o 158, eso es sólo negocio. Yo creo que nada más bajaría hasta 154 libras para una pelea con Floyd Mayweather, él es el número uno del mundo, libra por libra, el mejor”, señaló Golovkin.

El kazajo aseguró que es “un hombre que descansa muy poco entre pelea y pele” por lo que puede “reaparecer en febrero para después ir por el ganador entre Cotto y Canelo”, siendo retador obligatorio del Consejo Mundial del Boxeo (CMB), para no luchar en un peso pactado por el dueño del cetro.

Por: Redacción BDC Internacional

Foto: Twitter Gennady Golovkin

Bradley y Ríos ya están en Las Vegas

CMB ordenó defensas obligatorias a sus campeones