in

Gilberto Ramírez y Yuniesky González cumplieron el pesaje y están listos para la batalla

En medio de un clima distendido, Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez y Yuniesky ‘The Monster’ González cumplieron su última cita previo al combate que sostendrán este sábado en el AT&T Center de San Antonio.

Yuniesky González fue el primero en llegar. Vestido con ropa militar, ‘The Monster’ hizo su aparición y no dejó dudas en cuanto a su peso. La báscula marcó 173,8 libras para el cubano. Misión cumplida. Luego fue el turno del ‘Zurdo’, el gran favorito: la báscula marcó 174,4 libras. Prueba superada.

Cumplido el pesaje, ambos contendientes se vieron cara a cara durante unos minutos. Ambos hicieron gala de su físico, e inclusive ‘The Monster’ alzó sus manos en un tono desafiante ante Ramírez, quien al grito de “¡Vamos zurdo!” por parte de los aficionados, esbozó una sonrisa.

Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez y Yuniesky ‘The Monster’ González se enfrentan en un combate eliminatorio por el peso semipesado, pactado a doce asaltos. El ganador tendrá altas chances de enfrentarse a Dmitry Bivol, campeón de la categoría en la AMB.

Por: Víctor Amariz Castro | Redacción BDC

Parker y Chisora, parejos en el peso pesado

David Morell Jr, listo para defender su título ante Alante Fox