in

Golovkin, a acabar con los sueños de Daniel Jacobs

Daniel Jacobs aprovechó la rueda de prensa final previa a su combate con Gennady Golovkin para rememorar los inicios como deportista. Justamente era el Madison Square Garden el escenario en donde el estadunidense añoraba luchar.

Ahora, con un récord profesional 32-1 y luciendo un cinto orbital, Jacobs vuelve a su ciudad natal, esa misma que lo vio tirar sus primeros golpes.

“Estoy agradecido por volver a Nueva York otra vez, estoy feliz de estar viajando por todo el mundo por esta pelea y siento un espíritu aquí en Brooklyn que dice que estoy de regreso. Estoy de vuelta en mi ciudad, me estoy acordando cuando comencé a boxear, me acuerdo cuando estaba muy pequeño”, comentó Jacobs.

El sueño de Jacobs a sus 15 años era en algún momento de su carrera pelear por los Guantes de Oro, pero en esta ocasión luchará, ya con el doble de edad, por ser el campeón unificado de los pesos medio.

“Cuando caminé por el Madison Garden pensando en que iba a pelear aquí fue tremenda sensación. Estoy enfocado, estoy tan listo, ustedes no saben lo que significa ganar este campeonato mundial”.

“Tener esta oportunidad grande con este show en el que enfrentaré a un verdadero oponente es un sueño. Yo oré por esta oportunidad. Estoy presente, pero no solamente es el boxeador, es un equipo, es una familia”, añadió el púgil local.

Todo lo contrario fue ‘GGG’, quien se mostró calmado y dijo pocas palabras en la última promoción de su súper pelea.

“Estoy bastante emocionado, listo. En estos cuatro días estaré feliz. Ojalá Jacobs esté preparado y que de verdad haya sido formidable su campamento, como dijo”, manifestó el kazajo.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Tom Hogan – Hoganphotos/K2Promotions

“Estoy vivo de milagro”: Leonardo Carrillo, tras ser víctima de un atraco

La velada Mayweather-McGregor tendría fecha y lugar reservado