in

Jacobs y Quillin “listos para el desafío”

El campeón mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Daniel Jacobs (30-1, 27 KOs), y el exmonarca mundial mediano Peter Quillin (32-0-1, 23 KOs) se vieron las caras durante la rueda de prensa realizada en el B.B. King Blues Club and Grill de la ciudad de New York.

Jacobs defenderá su título ante Quillin el próximo sábado y aseguró que “esta es la pelea que Brooklyn merece”, al tiempo que aseguró que está “listo para este desafío. Estoy emocionado que por fin está aquí y estoy esperando para salir con una victoria de manera impresionante”.

Por su parte, el retador dirigió un mensaje al poseedor de la faja mediana de la AMB. “(Daniel Jacobs) quiero darte las gracias, porque tú eres el campeón llamando a un luchador invicto. Nunca he estado en este tipo de momentos antes”.

Asimismo, los protagonistas de la lucha estelar también tuvieron espacio para hablar frente el micrófono, en la antesala de su enfrentamiento en Barclays Center en Brooklyn.

El boricua Jonathan ‘Polvo’ Oquendo (26-4, 16KOs) manifestó que “voy a entrenar en la tarde. Voy a hacer un poco de sombras, a moverme para salir en el peso y terminar el entrenamiento para el pesaje mañana”. A su vez, el argentino Jesús Cuéllar (27-1, 21KOs) dijo: “estamos preparados para la pelea. Esto será una gran victoria para Argentina”.

Por: Redacción BDC Internacional / Foto: @barclayscenter

La juventud de Deiner Berrio buscará irrespetar la veteranía de Valencia

Ante Pitto, Medina defenderá por cuarta ocasión su título del CMB