in ,

Jannibek Alimkhabuly defendió sin problemas su título mediano OMB

En un combate en el que las emociones fueron de menos a más, Janibek Alimkhanuly venció por decisión unánime a Denzel Bentley y mantuvo su condición de campeón de la Organización Mundial de Boxeo en el peso mediano, en combate promocionado por Top Rank y desarrollado en Las Vegas.

Todo empezó con dominio del kazajo, quien era el de la presión puesto que buscaba mostrar una buena actuación para dejar un mensaje a los otros boxeadores de la categoría; y lo hizo bien puesto que dominó a un Bentley que lo que hizo fue esperar una oportunidad, mientras que campeón conectada golpes de poder.

Bentley pudo mejorar a partir del quinto asalto, cuando conectó una mano que el campeón sintió; Jannibek pudo responder pero el británico pudo esquivar los golpes. Fue una buena actuación de Bentley, pero no pudo confirmarla con golpes de poder y con un ataque que hiciera tambalear al actual monarca de la entidad,

Finalmente,los jueces dieron su veredicto tras 12 combativos asaltos: 116-112, 116-112 y 118-110 a favor de Alimkhanuly, quien mantuvo su condición de campeón mediano de la Organización Mundial de Boxeo. Así mismo, elevó su récord a 13-0 con 8 KO y ahora aspira a enfrentar a los campeones de la división, entre ellos su compatriota Gennady Golovkin.

 

 

Sunny Edwards se mantiene como campeón mosca del FIB en Inglaterra

FIB ordena a Oleksandr Usyk enfrentar a Filip Hrgovic