in

“Jelier Pacheco se va a ir con la ganas”: Belmar Preciado

Después de un poco menos de un año y seis meses, Belmar Preciado (10-0-1, 7 KOs) se vuelve a topar en el camino con Jelier Pacheco (10-19-2, 5 KOs). En su anterior pelea el ibaguereño se impuso con una victoria contundente en las tres tarjetas de los jueces, situación que espera revalidar este martes en Puerto Colombia.

“Estoy en un buen momento a pesar de las dificultades en el año. Comencé bien y tuve un largo pare. Me fui a entrenar a Cartagena y tuve una recaída. Aun así estoy bien, con tres meses de preparación”, señaló Preciado.

Después de su público descontento por enfrentar a Miguel Urdaneta, Belmar aseguró que se siente contento con su oponente de turno, el cual considera “un rival respetable y que tiene mucha experiencia internacional”, a pesar que ha perdido sus últimos seis combates.

Preciado sabe que es favorito, por lo que espera cerrar con victoria un 2015 que ha sido duro para él. Si quiere conseguirlo debe volver a aplicar la misma dosis a Pacheco.

“Jelier Pacheco se va a ir con la ganas. Vengo con hambre de demostrar que estoy para cosas buenas y grandes. Quiero demostrar que reviví después de tanto tiempo”, puntualizó el púgil.

Por: Jeffry Almarales Nieto / @JeffryAlmarales

 

 

Los golpes curvos de John Cortez reciben a un venezolano en Puerto

‘Popeye’ combatirá esta semana en Puerto Rico