in

Jesse Rodríguez y Srisaket Sor Rungvisai tuvieron el primer cara a cara antes de su pelea del sábado

El promocionado campeón más joven del boxeo mundial en la actualidad Jesse Rodríguez, monarca de los supermoscas, tendrá que ratificar ante sus coterráneos en San Antonio (Texas, EE.UU) que no fue fruto de la casualidad cuando conquistó el cetro frente a Carlos Cuadras, remplazando a su rival del sábado 25 de junio el tailandés Srisaket Sor Runvisai, quien ya sabe lo que es ser dueño de una faja en dos ocasiones.

“Creo que Rungvisai es un rival fuerte, la decisión más dura a la hora de buscar una defensa, pero no quiero ser un boxeador promedio, quiero ser especial y este tipo de peleas son las que producen peleadores especiales por eso la tomé”, comentó Rodríguez en la rueda de prensa de hoy dirigida pro el propio Eddie Hearn, promotor de la cartelera.

Entretanto, el oriental prometió regresar la gloria que le dio a su país cuando en dos ocasiones a uno de los mejores libra por libra del momento, el nicaraguense Román González.

“Quiero regresar el título a Tailandia. Me he preparado muy bien para ello. Es un rival joven, es rápido, pero voy a usar mi experiencia y mi poder para vencerlo”, dijo el veterano peleador, quien tiene 50 victorias en 56 peleas, inluyendo un empate.

 

Cartelera de respaldo para la pelea entre Miguel Marriaga vs Michael Conlan

Todo listo en Kissimee para el combate de Jeysson Monroy