in

Juergen Braehmer expone su título mundial de la AMB ante un invicto

Juergen Braehmer (47-2, 35 KOs) defenderá su título mundial AMB de las 175 libras contra el invicto Thomas Oosthuizen (25-0-2, 14 KOs) el 12 de marzo en el Jahnsportforum en Neubrandenburg, Alemania. En un duelo que promete ser apasionante.

Se ha dicho que el reinado del peleador de 37 años llegaría hasta este punto, pues el boxeo de su próximo rival es muy peligroso, es 10 años menor y con 1,93 metros de altura es 12 centímetros más alto.

“Su altura no me molesta. Siempre lo he hecho bien contra oponentes más altos”, dijo Braehmer. “Enzo Maccarinelli tenía un tamaño similar (1,93 metros) y lo detuve antes del límite. Independientemente de su tamaño, ya sea por KO o puntos, lo estaré enviando a Sudáfrica con las manos vacías”.

Por su parte Oosthuizen, actual campeón mundial de la OIB, se mostró satisfecho por la oportunidad de entrar en una organización con mayor historia.

“Esperemos que Braehmer no venga con otra excusa para no pelear conmigo. Definitivamente voy a sacar provecho de mi habilidad, velocidad, juventud, poder y agilidad para ganar la pelea. Yo le puse terminar antes de la distancia. Así que aquí nada de tarjetas”.

La pelea había sido programada originalmente para el pasado mes de noviembre en Mónaco, pero una lesión en la mano sufrida por Braehmer obligó el aplazamiento. Pero ahora el monarca está de vuelta, justamente en el mismo lugar donde se adjudicó el título en 2013.

Por: Redacción BDC Internacional 

“Danny, desde que pusiste un pie en las 147 libras puse los ojos en ti”: Thurman

Tres títulos nacionales se disputarán en la primera cartelera en el Atlántico