El próximo 27 de febrero se celebrará la primera velada boxística en el Atlántico, exactamente en Puerto Colombia. La cartelera, a cargo de Probox del Caribe, viene con varios atractivos, en su pelea de fondo el invicto sabanalarguero, Dagoberto Orozco, buscará mantener sus números perfectos (5-0, 4 KOs) enfrentando al cartagenero, Manuel Banquez (7-5-2, 5 KOs) en una pelea que tendrá en disputa el título nacional de pesos pesados.
El prospecto Jeison Vargas (9-0, 7 KOs) también tendrá su primera defensa como campeón colombiano de las 118 libras, enfrentando a un peligroso oponente que promete un complicado pleito, Ramiro Rojas (12-1-1, 8 KOs).
Además, Alex Therán (18-2, 11 KOs) tendrá una nueva oportunidad en su nuevo camino para reivindicarse en el deporte. El barranquillero combatirá contra Segundo Herrera (6-29-2, 2 KOs), quien no debería representar mayor amenaza en su objetivo por la corona nacional de las 160 libras.
El duelo entre el colombiano Wilner Soto (15-0-0, 8 KOs), y el venezolano Nelson Suárez (3-2-2, 2 KOs), en las 122 libras, también hará parte de esta programación que se llevará a cabo en el coliseo del municipio de Puerto Colombia desde las 7:30 pm, en la fecha anteriormente mencionada.
Por: Redacción BDC