in

Kovalev prometió nocaut, pero Pascal no le dio importancia

Jean Pascal y Sergey Kovalev participaron la tarde de este lunes de un entrenamiento al público que se desarrolló en Quebec. Ambos prometieron una victoria sobre el otro, teniendo como testigos a unas 200 personas.

Kovalev y Pascal pasaron unos 25 minutos cada uno en el ring, el tiempo justo para sudar un poco y aflojar sus músculos antes de dirigirse a los micrófonos y cámaras.

‘La Trituradora’ aseguró que trabaja para terminar mucho más rápido esta pelea que la anterior que sostuvieron ambos boxeadores (nocaut técnico en la octava vuelta).

“Quiero terminar esto rápidamente, quitarle la oportunidad de impugnar el resultado de la lucha. Quiero firmar una victoria final y acabar con él de una vez por todas. Él ya ha hecho lo suficiente, charlar basura, por ejemplo. Lo respeto como boxeador, pero no es una buena persona”, señaló Kovalev.

IPascal, quien no tuvo oportunidades con el ruso en la pasada contienda, confía en su mejoría de la mano de Freddie Roach, y no se dejó impresionar por las palabras.

“No es el primero en prometer que me enviará a retirarme. Bernard Hopkins prometió lo mismo y todavía estoy aquí (igualaron en las tarjetas)”, dijo Pascal.

Pascal pasó los primeros 10 minutos de su reunión con una máscara que reduce el suministro de oxígeno para imitar el efecto del entrenamiento en altura.

En otro plano el promotor Jean Bedard, presidente de InterBox, se frotó las manos sabiendo que el objetivo de 9.000 tiquetes vendidos en la preventa se superará de manera sobrada. Además el PPV ha estado por las nubes, desde ya los establecimientos comerciales aseguran la televisación de la pelea. Como dato curioso hay que recalcar que Bedard contrató seguridad para evitar cualquier discusión entre los Team de los boxeadores durante sus encuentros.

Kovalev – Pascal II será este sábado en Montreal.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: @RC_Sports

‘El Italiano’ Galiani dejó el kickboxing por el boxeo en Colombia

Mayweather amenazó con volver para vencer a ‘Canelo’