in

‘La Primera Dama’ confía en obtener la victoria en Rusia

La colombo-noruega Cecilia Brækhus saltará al ring este sábado para medirse a la rusa Inna Sagajdakovskaja en la pelea coestelar de la cartelera que se cumplirá en Moscú y cuyo plato fuerte es la final de la Súper Serie Mundial de Boeo entre Oleksandr Usyk y Murat Gassiev.

Brækhus, cuyo campo de entrenamiento se desarrolló en la ciudad ucraniana de Kiev, es consciente que hará frente a una pugilista peligrosa, que contará con el respaldo de los asistentes al escenario deportivo.

“Es su casa, pero voy a hacer mi trabajo. Eso es todo. No estoy nerviosa, sé que puedo manejarlo”, aseguró la peleadora, quien viene de vencer en mayo a Kali Reis en una apretada decisión unánime.

‘La Primera Dama’ confía en sus cualidades para quedarse con la victoria: “Mi preparación es integral, con apoyo internacional. Todos a mi alrededor saben que soy una dama que se prepara al cien por ciento y por eso mis campamentos son exitosos”.

La pugilista se encuentra lista para la ceremonia de pesaje que se desarrollará este jueves, con la cual demostrará que se encuentra lista para salir en la defensa de sus títulos de peso wélter avalados por la AMB, OMB, FIB y OIB.

Por: Redacción BDC Internacional. – Foto: Team Braekhus.

Mikey García buscará la categoría wélter a fin de año

Gassiev y Usyk, listos para la emocionante final de la WBSS