in

Lo dicho, no hay mucho interés para la revancha entre Devin Haney y George Kambosos Jr

Crédito: mma.uno

El propio campeón indiscutido de las 135 libras Devin Haney ha manifestado que es poco probable que ocurra en Australia la revancha ante el local George Kambosos Jr a quien venció por puntos el pasado mes de mayo en Melbourne para destronarlo de su reinado en su primera defensa tras vencer a Teófimo López.

“Tenemos que ver qué sigue; No sé. Estamos sopesando nuestras opciones”, dijo Haney cuando se le preguntó contra quién defenderá sus títulos de 135 libras. “Posiblemente, posiblemente no (cuando se le preguntó sobre si tomar la revancha con Kambosos Jr)”.

Lo único que sí garantizó Haney es que peleará en el segundo semestre del año con un rival que aún no puede precisar. ““Tenemos que ver qué tiene más sentido para mi equipo y para mí, y eso es lo que sigue. En octubre, estaremos peleando, pero no sabemos quién será el siguiente”.

El factor dinero tiene que ser muy atractivo para Haney y su equipo toda vez que para viajar a Australia debieron disminur sus pretensiones económicas con tal de poder adquirir las cuatro coronas de la división de los ligeros.

“El 13 de agosto voy a hacer mi trabajo”: Elías Espadas

Muy cerca la unificación en las 112 libras entre ‘Rey’ Martínez y Sunny Edwards para octubre