in

Lo prometido es deuda. Llegaron los combates importantes para ‘Nacho’

Nabil Krissi (9-0, 4 Os) ya tiene un nuevo rival para su duelo del próximo 18 de diciembre En las palmas, España, alguien que pocos esperaban, pues se encuentra en pleno proceso de recuperación después de sufrir un accidente de tránsito, hablamos nada más y nada menos que de Ignacio Mendoza (40-11-2, 24 KOs).

El oponente natural del español era su compatriota Kelvin Dotel, pero en su último combate en Holanda, el 12 de octubre, sufrió una lesión que lo mantendrá apartado de los cuadriláteros por un largo tiempo. De inmediato se dio a conocer el parte médico se recurrió a un inesperado plan B, en donde ‘Nacho’ apareció como mandado del cielo, por lo que las negociaciones se cerraron sin más rodeos.

No por nada el cordobés se declaró “contento”, pues en el pleito estará en disputa el Campeonato Mediterráneo de peso wélter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Además quien resulte vencedor entrará al top 40 de los peleadores de esta organización.

“Krissi Es un boxeador que va mucho al frente, al intercambio de golpes, y ese es el estilo que mejor me viene, porque soy rápido en la media distancia y en los contraataques puedo salir favorecido. No habrá decisión en la pelea”, señaló Mendoza a Boxeo de Colombia.

El oriundo de San Antero basa su confianza en la recuperación de sus habilidades, pues aunque ya ha manifestado que no tiene molestias de su lesión, aún no retoma su forma física al 100%. “Lo mejor es que tengo el tiempo para adecuado para una buena preparación”.

Por: Jeffry Almarales Nieto / @JeffryAlmarales

Preparación para Juegos Nacionales del Cesar no se varó por no tener sede

Derrick Findley es el nuevo rival de Zac Dunn