in

Preparación para Juegos Nacionales del Cesar no se varó por no tener sede

La Liga de Boxeo de Cesar le apostó a la recursividad para llegar preparada al inició de los encuentros deportivos de la disciplina en los próximos Juegos Nacionales. Los pegadores de la delegación departamental debieron adelantar sus entrenamientos en las antiguas oficinas y bodegas de la constructora encargada de urbanizar el barrio Álamos 2 en Valledupar, lugar que se encontraba abandonado hace 12 años.

Al improvisado centro de entrenamientos se le realizaron remodelaciones en los techos, en los pisos, y se le dio una nueva mano de pintura, además de instalar energía eléctrica y agua potable. De inmediato comenzaron los entrenamientos.

“Estamos entrenando, pero necesitamos el estadio, pues hemos tenido dificultades. La preparación se ha visto afectada porque hubo un par de meses en donde no pudimos practicar”, señaló Ramiro Gutiérrez, Presidente de la Liga de Boxeo de Cesar.

En esta ocasión una delegación de cinco boxeadores de la rama masculina y una de la femenina viajarán a Ibagué. Su objetivo es obtener una medalla de oro y otra de plata, para la primera apuestan su fortuna al púgil de Selección Colombia y quien estuvo en el mundial de Bulgaria, Hernán Alarcón.

Por: Jeffry Almarales Nieto / @JeffryAlmarales

“Mi prioridad es que Prichard se recupere totalmente”: rival de Colón

Lo prometido es deuda. Llegaron los combates importantes para ‘Nacho’