in

“Mi prioridad es que Prichard se recupere totalmente”: rival de Colón

Terrel Williams, contrincante del puertorriqueño Prichard Colón en la noche del pasado sábado, aseguró que ha llorado en múltiples ocasiones después enterarse de la situación de su oponente.

“Mi corazón se cayó, mi estómago se cayó. He rezado por él muchas veces al día para que se recupere totalmente. No puedo disfrutarme este triunfo. Estoy preocupado por Prichard. Estoy rezando por él y su familia. Nada más en el boxeo me importa ahora mismo. Mi prioridad, la número uno, es que Prichard Colón se recupere totalmente”, afirmó Williams.

Por su parte, El boricua Prichard Colón sigue luchando en la pelea más complicada a la que se ha podido enfrentar en sus 23 años. El boxeador aún sigue internado en un hospital de Virgina, aunque ha mostrado algunos avances esperanzadores.

Según información que recogen varios medios de Puerto Rico, Colón ha podido mover, ligeramente, sus manos y pies. A pesar de todo, el cirujano Rodríguez Mercado aseguró que es casi imposible que el joven vuelva a boxear.

“Le puede afectar el habla, el movimiento en el lado derecho del cuerpo. Podría incluso quedar en estado comatoso permanente, en el peor de los casos. El cerebro es como si fuera una gelatina que está dentro de una bóveda, que es el cráneo. Si estos golpes que recibe un boxeador son de la fuerza suficiente, el cráneo se mueve y el cerebro choca con las paredes (del cráneo)”, expresó el galeno.

Por: Redacción BDC Internacional.

Mayweather presume sus títulos mundiales en la red

Preparación para Juegos Nacionales del Cesar no se varó por no tener sede