in

Mayweather presume sus títulos mundiales en la red

Fiel a su excéntrico estilo, Floyd Mayweather (49-0, 26KOs) volvió a ser noticia en las redes sociales. En esta ocasión, ‘Monkey’ exhibió los 23 cinturones mundiales que logró durante los 19 años de su carrera deportiva.

“Me llevó 19 años, pero siempre se hablará de ello”, fue el mensaje que acompañó la fotografía que el estadounidense colgó en sus distintas redes sociales. De las 23 fajas logradas, 17 fueron entregadas por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en donde ganó en cinco categorías diferentes: súper pluma, ligero, súper ligero, wélter y súper wélter.

A su vez, Mayweather también fue titular de cinturones avalados por la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Organización Mundial de Boxeo (OMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Mayweather se retiró del deporte de las narices chatas luego de vencer a Andre Berto el pasado 12 de septiembre en el MGM Gran de Las Vegas. Más sin embargo, muchos rumores aseguran que Floyd podría regresar para disputar una revancha con Manny Pacquiao.

Por: Redacción BDC Internacional. / Foto: Floyd Mayweather.

Danny Román recibirá distinción como ‘Boxeador del Año’ en California

“Mi prioridad es que Prichard se recupere totalmente”: rival de Colón