in

Lucas Matthysse iría por el cinturón wélter a finales de año

El próximo 7 de mayo, el argentino Lucas Matthyse tendrá su estreno en las 147 libras ante un rival por definir, en el pleito de respaldo de la cartelera que protagonizan Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Amir Khan. Esta información fue confirmada por Eric Gómez, vicepresidente de Golden Boy Promotions.

“Lucas comenzó a entrenar el 1 de enero. Él va a regresar en las 147 libras, está motivado y con hambre después de su derrota. Esto le hizo más hambre. Matthysse ha sido un 140 durante toda su carrera e incluso peleó en ese peso como amateur. Creo que para él ir a 147 le hará mejor. No tendrá que luchar para dar el peso “, comentó el dirigente de dicha promotora.

Si el boxeador gaucho sale victorioso de su debut en esta categoría, podría enfrentar a Sadam Ali si vence a Jessie Vargas el próximo 5 de marzo. Sería su apuesta por hacerse con un cinto mundial.

“Él debe tener éxito en su debut porque hay buenas peleas por ahí. Podría ir por el título mundial contra Sadam Ali, en caso de que Ali derrote a Jessie Vargas el 5 de marzo por el título vacante Organización Mundial de Boxeo (OMB)”, agregó el vicepresidente.

Por: Redacción BDC Internacional. / Foto: Arano Box.

Roman noqueó a Robles en cinco vueltas

Román González defenderá en la cartelera de Golovkin