in

Román González defenderá en la cartelera de Golovkin

El campeón del CMB peso mosca Román González (44-0, 38 KOs) defenderá su título contra el #9 de la misma organización, McWilliams Arroyo (16-2, 14 KOs) en una defensa voluntaria el 23 de abril en HBO, en la cartelera de Gennady Golovkin vs Dominic Wade en el Forum de Inglewood, California.

“Tener a Román emparejado con Gennady fue una combinación ganadora en 2015”, dijo el promotor de Golovkin, Tom Loeffler. “Román tiene un estilo muy amigable con los fanáticos y nos complace que, tras su debut en HBO en mayo en el Foro, fue reconocido como el  número 1 libra-por-libra por la mayoría de las principales plataformas de medios de comunicación en todo el mundo. McWilliams Arroyo trae una gran cantidad de confianza y habilidad en esta batalla, con ganas de unirse a su hermano McJoe como un campeón del mundo”.

El hermano de Arroyo, McJoe Arroyo, es el campeón súper mosca de la FIB, y ambos han manifestado en varios ocasiones que su gran sueño siempre ha sido coronarse ambos al mismo tiempo como monarcas. Antes tuvieron una oportunidad cuando McWilliams enfrentó a Amnat Ruenroeng también por el cinturón FIB, pero cayó derrotado.

Por: Redacción BDC Internacional

Lucas Matthysse iría por el cinturón wélter a finales de año

“Tengo que soltarme más, pero ya lo estoy haciendo”: Orobio