in

Luis Quiñones, en UCI luego de su pelea ante José Muñoz

En muy mala condición terminó Luis Quiñones luego de su pelea contra José Muñoz. El pegador bumangués cayó derrotado en el último asalto, en el que sufrió un nocaut que le generó más problemas de los esperados y que encendió las alarmas en todos los asistentes al Coliseo Elías Chewgin.

Este dramático momento se vivió luego de que Muñoz conectara Quiñones, quien se tambaleó y cayó contra las cuerdas. El juez inició su conteo y Quiñones pareció reaccionar, pero sus movimientos eran torpes y sus esfuerzos por agarrar las cuerdas eran inútiles. El bumangués terminó desplomándose, lo que generó preocupación en su esquina.

La situación pasó a mayores cuando no sólo su equipo, sino la asistencia médica llegó para atenderlo, puesto que Quiñones no reaccionaba. Finalmente optaron por colocarlo en una camilla y trasladarlo hacia una clínica en la ciudad, en donde le realizarán los respectivos exámenes para determinar el grado de su lesión.

Hasta el momento, Quiñones sigue internado en la UCI en una clínica al norte de Barranquilla. El pegador bumangués está siendo sometido a exámenes para saber a ciencia cierta qué tiene, además de dictaminar la gravedad de la lesión. Se espera que los exámenes sean entregados hoy mismo para que se esclarezca su situación.

Brutal KO le dio el triunfo a Joe Joyce sobre Joseph Parker

Luis Quiñones y las 72 horas que serán claves para su recuperación