in

Manny Pacquiao se recupera satisfactoriamente de su lesión

Manny Pacquiao (57-6-2, 2KOs)se recupera satisfactoriamente de la operación a la que fue sometido en su hombro derecho y en los últimos días fue sometido a una resonancia magnética, con el fin de conocer el avance obtenido en el tratamiento de dicha lesión.

‘Pac-Man’, que viene de una derrota frente a Floyd Mayweather (49-0, 28KOs) en la denominada ‘Pelea del siglo’, fue intervenido a finales del mes de mayo por un desgarre significativo en dicha zona.

El púgil filipino se lesionó en la víspera del combate con Floyd pero lo escondió con el fin de no cancelar dicha pelea, la cual disputó y en la que mostró cierta desventaja debido a dicha incomodidad.

“Gracias a todos los médicos he tenido muy buen progreso” comentó Pacquiao en sus redes sociales. A la vez, los galenos que han tratado al boxeador aseguraron que podría volver a entrenar en las próximas semanas, así como volver a subir al ring en febrero o abril del 2016.

Ante tan alentadores pronósticos, el promotor Bob Arum se encuentra en la búsqueda el rival que enfrentará Pacquiao en su regreso al cuadrilátero. Entre los opcionados se nombran a Amir Khan (31-3, 19KOs)y a Danny García (31-0, 18KOs).

Por: Redacción BDC Internacional. / Foto: CMB.

‘Canelo’ Álvarez entrena con miras al combate contra Cotto en octubre

Alexander Povetkin, retador obligado del título pesado de Deontay Wilder