in

Martin Murray quiere conquistar la faja mundial de la OMB

Después de vencer ampliamente a ‘Mochuelito’ Torres, el británico Martin Murray (32-2-1, 15 KOs), visitará territorio alemán para disputar el cinturón mundial de los supermedios de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el cual tiene dueño desde marzo de 2014, y es el increíble Arthur Abraham (43-4, 29 KOs), quien ya lo ha defendido en cuatro ocasiones desde que volvió a conseguirlo.

“En esta etapa de mi carrera, yo no quiero pelear con ningún rival fácil. Necesito peleas que me motivan, y es por eso que elegimos Murray. Sé que esta es una pelea peligrosa y me ha dado la motivación que necesito. Mi meta es unificar la división y si pierdo esta pelea, mi sueño se hizo añicos”, admitió Abraham.

Pero Murray tiene planes totalmente distintos. El púgil se siente tan confiado en su pelea del sábado en Hannover y no está preocupado por la posibilidad de otra decisión, olvidando la discutida actuación de los jueces que le dejó como perdedor ante Sergio Martínez en Argentina.

“Yo era una incógnita cuando me enfrenté a Sturm. Ahora que soy un luchador establecido y después de lo que pasé contra Sturm y Sergio Martínez – que fue una decisión discutible – y luego la luchae con Golovkin, no soy alguien que es sólo un oponente. A causa de esas experiencias que voy a conseguir una grieta. Soy conocido ahora por lo que no me pueden estafar. Abraham no es tan bueno como Golovkin”, sentenció Murray.

Por: Redacción BDC Internacional. / Foto: Lawrence Lustig.

Presentan pelea de unificación entre Scott Quigg y Carl Frampton

Devis Cáceres realizará su segunda pelea en el año