in

Presentan pelea de unificación entre Scott Quigg y Carl Frampton

En Londres se realizó la presentación oficial del combate de unificación entre los campeones de las 122 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Scott Quigg (31-0-2, 23KOs), y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Carl Frampton (21-0,14KOs).

Los boxeadores se vieron las caras en la capital de Inglaterra, donde se realizó el anuncio del pleito que se realizará el próximo 27 de febrero en el Manchester Arena de Inglaterra. Esta fue la primera de varias presentaciones que se realizará por el globo terráqueo y que tendrá su próxima parada en Belfast, Irlanda.

“Voy a tener mayor cantidad de fans en la Arena, porque él (Quigg) no es un gran vendedor de entradas. No sé qué va a hacer él cuando sea abucheado en su propia casa, Manchester”, aseguró Frampton durante sus declaraciones.

Por su parte, Quigg respondió a las provocaciones de su rival, a la vez que vaticinó su victoria. “Hizo mucha trampa y puso miles de excusas para justificarse. Voy a ganar, estoy 100 por 100 seguro que voy a ganar”.

Por: Redacción BDC Internacional. / Foto: @scottquigg.

CMB despojó a Cotto y deseó “gran éxito” a ‘Canelo’

Martin Murray quiere conquistar la faja mundial de la OMB