El próximo 1 de enero, comenzando el año desde el Seminole Hard Rock Hotel and Casino de Hollywood, el cubano Luis ‘King Kong’ Ortiz saltará al cuadrilátero para enfrentarse contra el excampeón mundial Charles Martin en 12 asaltos del peso pesado.
De cara a la contienda, el entrenador del cubano, Juan Jiménez, atendió el llamado de BDC Boxing para manifestar que en la primera cartelera del año pusieron “buenas peleas”. “Hace rato debían traer peleas así. Queremos peleas buenas de cubanos o latinos. Esto va a estar bueno”, dijo el entrenador.
“Veo interesante la pelea entre Ortiz y Martin. Martin fue campeón del mundo por algo, no es un jamón. Es una pelea interesante para los dos. De aquí en adelante no hay mucho y es interesante”, ratificó Jiménez.
A su vez, comentó que para disputar el título mundial hay que pelear con los mejores, y esta pelea es la destacada que se dio para el cubano. “No podíamos coger una pelea interesante para Ortiz por diferentes razones. Esta es la pelea indicada. Queremos pelear con los mejores”, sentenció.
Por: Redacción BDC.