in

Mayweather arremete contra Golovkin y Pacquiao

Floyd Mayweather (49-0, 26KOs) no deja de estar vigente en el mundo del boxeo, a pesar de que su retiro se dio el pasado mes de septiembre. En esta oportunidad, el norteamericano habló sobre Gennady Golovkin y Manny Pacquiao, a quienes criticó de forma agresiva.

“Acerca de ‘GGG’, o sea, no quiero ser irrespetuoso, pero es demasiado predecible, no tiene nada especial. Es un trabajo muy fácil”, opinó acerca de la posibilidad de que vuelva a subir a un ring, pero teniendo en cuenta que dicho enfrentamiento sería pactado a 160 libras, una cifra que no podría alcanzar.

Asimismo, Mayweather le recordó al filipino que “la pelea fue 10 rounds a 2, una verdadera paliza”. La última actuación de ‘Money’ se dio el pasado 12 de septiembre y en ella venció por decisión unánime a Andre Berto.

Por su parte, ‘GGG’ enfrentará a Dominic Wade el próximo 23 de abril en el Forum de Inglewood, California. Tras este pleito, el europeo buscaría enfrentarse a Saúl ‘Canelo’ Álvarez. Mientras que Manny Pacquiao tendrá su despedida el próximo 9 de marzo, cuando se tope por tercera vez con Timonthy Bradley Jr, en un ensogado.

Por: Redacción BDC Internacional

“No estoy de acuerdo con la decisión”: Fedor Chudinov

“No podía evitar a un rival vencible”: Entrenador del rival de Óscar Rivas