in

Mayweather criticó a Golden Boy por apresurar Canelo-Golovkin

Floyd Mayweather Jr. vuelve a discrepar con los tratamientos que Óscar De La Hoya hace con los boxeadores pertenecientes a su promotora. En esta ocasión ‘Money’ cree que Golden Boy se está precipitando al querer poner en el ring a ‘Canelo’ con Gennady Golovkin, pues para él la lucha sería muy complicada para el mexicano.

“Canelo apenas salió de una buena, emocionante victoria contra un futuro miembro del Salón de la Fama, Miguel Cotto, pero son tan rápidos para tratar de lanzar a este tipo de regreso en la guarida del león con otro chico [Golovkin] que dicen que es uno de los mejores peleadores en el boxeo “, dijo Mayweather.

De seguro Golden Boy dirá que la lucha con ‘GGG’ es obligatoria y no hay escapatoria, y es cierto, y muchos lo verán como un cobarde si decide no pelear y dejar el cinturón vacante. Sin embargo, Mayweather ha dicho que la promotora debe preocuparse primero por la salud de su protegido.

“¿Por qué se está apresurando el promotor y tratando de tirar a Canelo de regreso allí en otra pelea áspera y dura? Si realmente se preocupan por su salud y su bienestar, si es que realmente se preocupan por usted y su familia, que no lo hacen, porque sé; He estado en este deporte siempre, por lo que he visto cómo funciona, pero si realmente se preocupan, yo, como promotor, dejaría esa pelea de construcción”, finalizó ‘Pretty Boy’.

Por: Redacción BDC Internacional

Andre Ward haría su estreno en las 175 libras contra Sullivan Barrera

Javier Mendoza viajó a Japón para defener su corona mundial