in

McCaskill y Ryan tuvieron una guerra que culminó en empate

Jessica McCaskill & Sandy Ryan (Ed Mulholland/Matchroom.)
Jessica McCaskill & Sandy Ryan (Ed Mulholland/Matchroom.)

Jessica McCaskill y Sandy Ryan tuvieron una guerra de principio a fin, a todo dar, una verdadera batalla campal el sábado por la noche en duelo de unificación de peso welter (147 libras), en donde el objetivo principal de las peleadores era sumar coronas a las que ya poseían y buscar en 2024 convertirse en campeona indiscutible en dicha división de peso.

Sin embargo, esto no pudo concretarse ya que ambas culminaron las acciones de su pleito en un empate, donde un juez anotó 97-93 McCaskill… 96-94 Ryan… y finalmente el tercero un 95-95.

Hubo mucha controversia por parte de los fanáticos presentes en el Caribe Royale en la ciudad de Orlando, Florida, ya que muchos no estuvieron de acuerdo con este resultado; Muchos consideran que Ryan hizo más que suficiente para ganar la pelea, pero los jueces finalmente dictaminaron otra cosa.

Con este empate cabe la posibilidad que haya una revancha ya que el duelo fue bastante atractivo y seguramente tendrá buena aceptación por parte de los fanáticos y las cadenas que transmitan la misma, por lo que ese punto no debería ser un problema en lo absoluto.

Por ahora Ryan continúa siendo campeona de la Organización Mundial de Boxeo (OMB / WBO), mientras que McCaskill conserva sus coronas del Consejo Mundial de Boxeo (CMB / WBC), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB / WBA) y de la Organización Internacional de Boxeo (OIB / IBO).


(Ed Mulholland/Matchroom.)

Orestes Velazquez con estruendoso nocaut ante Mohamed Soumaoro

¿Robo a Segura en Argentina? Solo los jueces lo vieron perderor