in

McGregor fue declarado elegible para solicitar su licencia de boxeo en Nevada

Conor McGregor ha sido declarado elegible para solicitar su licencia de boxeo a la Comisión Atlética del Estado de Nevada.

El peleador de la UFC tenía una restricción para hacerlo debido a un altercado que protagonizó con Nate Díaz en una conferencia de prensa, en donde ambos se arrojaron botellas de agua y latas.

La multa para el irlandés fue de 25.000 dólares y de 25 horas de servicio comunitario, el cual fue pagado y finiquitado en una reunión que sostuvieron representantes de la Comisión con la abogada y el mánager de la súper estrella de las artes marciales mixtas.

“Ya nos hemos reunido y hemos tenido una reunión muy productiva y cordial. Realmente no he hablado con él sobre sus intenciones, queríamos aclarar el litigio pendiente con la multa y su abogado pidió una nueva audiencia “, dijo Bob Bennett, jefe de la Comisión, refiriéndose a las intenciones de McGregor para enfrentar a Floyd Mayweather.

Lo más probable es que McGregor solicite la licencia de boxeo, tal como lo hizo ante la Comisión Atlética de California. Pero si hay un lugar perfecto para realizar la lucha con Mayweather es en Las Vegas, donde ‘Money’ ha estelarizado todos sus eventos desde 2006.

Por: Redacción BDC Internacional

Vladimir Klitschko cree que “los músculos de Joshua no serán suficientes”

“yo voy a noquear, no se lo dejaré a los jueces”: Claudio Marrero