in

Vladimir Klitschko cree que “los músculos de Joshua no serán suficientes”

Solo faltan 24 días para que Vladimir Klitschko y Anthony Joshua se enfrenten por el título mundial de peso pesado. El mítico Estadio de Wembley, de Londres, será el epicentro del combate. Se prevé la asistencia de 90.000 personas.

“No pienso más allá del 29 de abril”, comentó el pugilista ucraniano.

Klitschko, de 41 años, se prepara intensamente en Going (Austria). Desde esa localidad avizoró su futuro boxístico. “Mientras tenga salud y motivación, lo seguiré haciendo. Si una de esas me falta, lo dejaré”.

El ucraniano, por otra parte, habló de su próximo rival: Anthony Joshua. No cree en sus fortalezas. “Anthony tiene mucha energía, es joven, quiere mostrarlo. Quiere demoler a la gente justo delante de él. Sin embargo, sus músculos no serán suficientes”.

Vladimir Klitschko (64 triunfos y cuatro reveces), asimismo, conversó sobre el reto planteado por el británico. “No debe haber excusas para ninguno de los dos”.

Anthony Joshua posee una marca espléndida: 18 victorias (todas por nocaut). El británico, en Mánchester, retuvo su cinturón al derrotar al estadounidense Enric Molina (tres asaltos).

Cabe resaltar que Klitschko, quien abandonará su sitio de concentración una semana antes del pleito, no pelea desde el 28 de noviembre de 2016. En aquella noche perdió el título mundial ante Tyron Fury (decisión por puntos).

 Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Matchroom Boxing / K2 Promotions

“Estoy desesperado esperando la pelea de Taguchi”: Barrera

McGregor fue declarado elegible para solicitar su licencia de boxeo en Nevada