El colombiano Jhon Fredy Sánchez prepara su segundo debut en el boxeo. Tras un corto retiro de los cuadriláteros, se entrena bajo las órdenes de Óscar ‘Jaguar’ Negrete y espera volver al ring para tener actividad.
Tras uno de sus entrenamientos, Sánchez habló con BDC Boxing y manifestó que se ha mantenido activo en el gimnasio, por lo que espera tener una pelea en pocos meses; y reconoció que su ausencia de la actividad se dio por inconvenientes con sus promotores.
“Estuve fuera por problemas, por malos manejos y decisiones. Me metí con gente que no sabía y me dejé llenar los oídos de promesas falsas (…) Supuestamente es el sueño americano y encontrarse con oportunidades. Cuando uno llega, se da cuenta de encontrarse con el sueño americano”, dijo.
Asimismo, aconsejó a los jóvenes prospectos colombianos, esperando que “no se dejen llenar el oído de promesas falsas”. “Negrete está comenzando en el proceso de manejar boxeadores. Ha sido boxeador, aguantado golpe y aguantado hambre, eso hace parte de llevar un buen peleador por su manejo y conocimiento”, sostuvo Sánchez.
Por otra parte, ratificó que sigue trabajando y alejado de su familia, que se encuentra en Colombia. A su vez, precisó regresará al país solo a trabajar y que comenzó su proyecto personal de mover el boxeo en Bogotá.
Finalmente, sentenció que quiere regresar al ring y “entrar todo para hacerlos sentir orgullosos”.
Por: Redacción BDC.