in

“Quiero imaginar al público coreando mi nombre y yo en plan Rocky”: Dayana Cordero

Como se había manejado, la primera defensa de Dayana Cordero será el domingo 20 de mayo en Caucasia, municipio de Antioquia, de donde es oriunda la peleadora. También se confirmó que la rival de la colombiana será la argentina María Rivera (8-4-3, 2 KOs).

“La verdad estoy súper contenta, van a venir muchas cosas nuevas para mi carrera. Primera vez que peleo en mi casa, no sé cómo juegue eso, porque nunca lo he hecho. Se conjugan un montón de sensaciones y sentimientos, pero la presión no existe, tengo 21 peleas”, expresó Cordero, haciendo alusión a su veteranía a pesar de su corta edad (20 años).

‘El Diamante’ brilla más que nunca, y es que Dayana no se cambia por nadie. Desde ya se entrena en Ciudad de Panamá para llegar en las mejores condiciones a la cita en el lugar que la vio lanzar sus primeros puños.

“Estoy súper entusiasmada. Me quiero imaginar al público coreando mi nombre y yo en plan a lo Rocky (Balboa)”.

Dayana, quien aseguró sólo conocer el apellido de su próxima rival, también dejó la puerta abierta a un posible enfrentamiento, si llega a vencer a Rivera, contra la campeona regular de las 118 libras de la AMB, Mayerlin Rivas.

“Eso queda en manos de mi manager y de mi promotor, ellos son los que definen que pasa en mi carrera, yo simplemente me limito a entrenar y prepararme fuerte. Ellos son los que llevan las riendas”.

Alex Rambal, manejador de Cordero, expresó que la promotora del evento será Probox del Caribe, a cargo de Juan Carlos Devia, pero que seguirán de la mano con la empresa Cuadrilátero de Sergio Chams.

“Es un evento apoyado por Indeportes Antioquia, entre otros, la empresa encargada de la organización será Probox del Caribe, a través de un acuerdo al que se llegó con Cuadrilátero, que es nuestro promotor oficial”.

Por: Jeffry Almarales Nieto / @JeffryAlmarales

Wilner Soto cayó derrotado por DU en Panamá

“Estoy preparado para pelear 15 asaltos”: Óscar Escandón