in ,

“Me van a arrestar de la muñequera que le voy a meter”

Robert Barrera

El Policía de oficio y de apodo, el panameño  Carlos Ortega amenaza en su casa a Robert Barrera, campeón Fedelatín mosca de la AMB.  Desde el istmo le ofreció un arresto y Barrera una golpiza para irse feliz a la cárcel.

“Me siento muy bien, preparado para defender mi título. En su tierra es Policía, que trae unas esposas para arrestarme, pero me va a arrestar de la ‘muñequera’ que le voy a pegar”, destacó.

Barrera no ha salido de Colombia como profesional, pero como aficionado sí, y mucho, por lo que el recorrido de 14 combates del panameño no lo atemoriza. “Tengo recorrido, he peleado con gente más buena que él, aunque como profesional tiene más experiencia que yo, yo tengo más campeonatos internacionales como aficionado”.

Sacrificios

Barrera, además de boxeador, labora en las bodegas de los almacenes de telas William Chams, propiedad de la familia dueña de la cuerda Cuadrilátero.

“Entrenamos fuerte y salgo agotado, pero todo es sacrificio en esta vida, lo hago por mi papá, por mi mamá, por mi esposa para salir adelante. No lo siento tan duro porque lo hago para salir adelante. Son las 10 de la noche y estoy metido en la bodega”.

Barrera es un gran prospecto para campeón colombiano, tiene un invicto de 12 peleas, el panameño 10 victorias y 4 derrotas con 2 empates.

Por: Ramiro Cañas Guerra / @raminews  Video: MPSPORTIMAGES

Dualis Prescott quiere hacer su propia historia en EE.UU.

Según Top Rank, Pacquiao volvería este año y ya le buscan rival