in

Mickey García ve ganador a ‘Canelo’ Álvarez sobre Gennady Golovkin

Crédito: Matchroom Boxing

Más voces se unen para opinar sobre lo que será el combate entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin este 17 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas. En esta ocasión, quien se pronunció fue Mickey García,antiguo campeón mundial de cuatro divisiones, quien tiene una particular visión de lo que sucederá este fin de semana.

“Creo que es una buena pelea, pero creo que Canelo lo toma”, afirmó García, además de destacar que el hecho de haberse enfrentado dos veces anteriormente no significa ninguna ventaja: “se conocen muy bien. Eso no juega demasiado porque ya se pelearon dos veces”.

Así mismo, Mickey dio su argumento por el que cree que Álvarez se impondrá sobre Golovkin: “Canelo ha peleado en una clase de peso más alto, pero no es un tipo grande naturalmente. También comenzó mucho más pequeño, por lo que no va a jugar demasiado papel. Solo creo que Canelo está en una mejor edad y en cuanto a su carrera frente a Golovkin”.

Finalmente, Mickey García sentenció que, a pesar de los esfuerzos, Golovkin será derrotado este 17 de septiembre: “es una buena pelea. Golovkin va a hacer todo lo posible para joderlo, pero creo que Canelo gana”.

“Esto no va a terminar en doce rounds”: Eddie Hearn sobre trilogía Canelo-GGG

leigh wood michael conlan

Leigh Wood aplaza su defensa del título pluma de la AMB por lesión