in

Mikey García volvería al ring en el 2016

Debido al pleito legal con la promotora Top Rank, Mikey García (34-0, 28 KOs) no ha podido volver a subir al ring desde enero de 2014 cuando venció a  Juan Carlos Burgos. Sin embargo, su hermano y preparador, Robert García, aseguró que el púgil estaría listo para pelear el próximo año.

“Está preparándose muy bien, hace sparring tres días a las semana, de ocho a 10 rounds de sparring en cada una, estamos esperando lo que venga, a lo que platico con él, parece que todo se está solucionando y parece que podríamos tener algo nuevo pronto, pero hasta ahorita no tenemos fecha”, comentó el entrenador  a un reconocido medio deportivo.

Sin embargo, sabe que los casi dos años de inactividad podrían jugar en su contra, por lo que probarán con peleadores de menor jerarquía, antes de pactar una pelea grande.

“Sé que son casi dos años de que no pelea y no podemos pensar en 135 libras pero si con un par de peleas veo que hace las 140 libras cómodamente y puedo bajarlo, me gustaría que disputara un campeonato o una pelea con un boxeador de calidad como Manny Pacquiao, Lucas Matthysse, Adrian Broner, entre otros”, agregó Robert.

Por: Redacción BDC Internacional. / Foto: @mikeygarcia

Malas administraciones noquearon el sueño del Casanare

“Quiero pelear con Manny Pacquiao”: Amir Khan