in

Neftalí Campos, el tijuanense que buscará dar la sorpresa ante Negrete

El ‘Ídolo de las Gasolineras’, así conocen a Neftalí Campos, el rival de Óscar Negrete, para la pelea de este viernes en el Belasco Theater de Los Ángeles.

Campos es uno de los tantos púgiles mexicanos que luchan en las 118 libras. Desde sus inicios este boxeador ha tenido gran apoyo del público, pues consideran que su agresivo estilo de boxeo da espectáculo, incluso el mismo Neftalí cree que tiene una buena lucha. A esto sumado que todas su apariciones han sido en Tijuana, su lugar de nacimiento.

Campos no ha tenido ningún reto exigente en su corta carrera. De los 11 boxeadores que enfrentó, 9 tenían más derrotas que victorias y dos eran debutantes. Por esta razón muchos medios locales han tildado de prematuro su salto a Estados Unidos, y más si se tiene en cuenta al rival con el que se medirá.

El peleador, que pertenece a las filas del Kid Melo Gym, entrena en un humilde gimnasio que ha visto crecer a figuras del boxeo tijuanense.

“Vamos con una buena actitud para cumplir nuestro trabajo, para dar un espectáculo para la gente”, ha sido la consigna de Campos en todas sus peleas.

Campos tuvo su debut en 2014, en ese año luchó en tres ocasiones, posteriormente en 2015 realizó ocho presentaciones, para un total de 11 contiendas, nueve de ellas ganadas antes del límite.

Por: Redacción BDC 

Román González Vs Carlos Cuadras más cerca que nunca

“Nos trajeron a perder, es una cartelera de Golden Boy”: Rubén Guerrero