in

“No hay duda que voy a salir ganador”: Julio Mendoza

Julio Mendoza ya está en San Salvador. El nicaragüense, quien será el rival de Robert Barrera, aseguró que se ha preparado fuerte para vencer a “un boxeador que se mueve mucho”, como él mismo lo calificó en un diálogo con Boxeo de Colombia.

“Vamos a trabajarlo fuerte y siempre yendo adelante”, expresó Mendoza, quien añadió que el estilo de lucha podría variar dependiendo a lo que pueda ofrecer en el combate Barrera.

Julio es el mayor de sus tres hermanos, quienes han seguido el camino del boxeo al ver las ganas con las que supera las dificultades. Pasión le sobra al nicaragüense al momento de hablar del arte de los puños, y es que solo basta citar que viajó 12 horas en carretera para llegar a la ciudad del pleito.

“Hay que tener bastante amor. Es un deporte al que uno le pone bastante corazón para salir adelante. Ningún otro deporte ha llamado la atención”, indicó Mendoza.

El púgil centroamericano, quien llegó acompañado de su entrenador, Milton Rodríguez, con quien dio sus primeros pasos en el Arte de Fistiana, sentenció que no importa el reto que imponga el colombiano, él saldrá airoso: “espero que hagamos un buen combate. Vamos a salir a lucirnos los dos sobre el ring. Pero no hay duda, voy a salir ganador”.

Mendoza y Barrera pelearán el próximo viernes por el título Fedebol vacante de las 108 libras de la AMB

Por: Redacción BDC – Foto: Marco Pérez / MP Sport Images 

Dayana Cordero y Sayda Mosquera tuvieron una guerra antes de la pelea

La balanza no separó a los colombianos de los títulos