in

“No podemos cometer errores ante Ranoni”: segundo entrenador de Eléider

El entrenador canadiense Luc Vicent, uno de los encargados de elaborar la estrategia de pelea del boxeador colombiano Eléider Álvarez (17-0 10 KO´s) este sábado, confía en la capacidad técnica y el poder en sus nudillos para pasar por encima de un retador como Isidro Ranoni (24-0, 20 KO´s)  al que ha calificado “como peligroso, aunque Eléider tiene la suficiente dinamita para vencerlo”.

Los dos se medirán por la primera defensa del colombiano Álvarez de su cinturón plata del Consejo Mundial de Boxeo que ganó el 25 de octubre del año pasado cuando derrotó por nocaut técnico en siete vueltas al sudafricano Ryno Liebenberg, en Monte Carlo, Mónaco.

“Él (Eléider Álvarez) tiene a su 31 años la capacidad para ganarle a un buen retador. Después de esta pelea estoy seguro que viene la oportunidad por el título mundial. Tiene buena técnica y un poder interesante en sus puños. Ya no es solo un buen prospecto”, le dijo Vicent a BOXEO DE COLOMBIA presente en Montreal en el cubrimiento del combate del crédito nacional.

Vicent no duda que el apoyo de los locales este sábado presentes en la gran arena de la provincia de Quebec sea para Eléider sin importar que no sea nacido en ese país.

“La gente lo quiere como tal. No importa que no sea canadiense, que sea de cualquier país, la gente del boxeo de Montreal lo quiere como un peleador suyo. La gente lo siente como parte de él y él no los defraudará”, sostuvo el dirigente del antioqueño.

A el jefe de la esquina del Álvarez no le preocupa en nada lo muy hablador que ha estado el rival del colombiano, Isidro Ranoni, desde que se pactó la pelea entre ambos diciendo que se había equivocado en elegirlo, pero no subestima el poder del retador.

“Cada oponente habla lo suyo cuando va a enfrentar a Eléider. Sabemos del poder de Ranoni, no podemos cometer errores, pero confío en la victoria de mi dirigido”, señaló Vicent.

Entrevista Marco Pérez, enviado especial a Montreal Redacción BDC Internacional

 

 

 

“Me dicen que me ofrecerán mucho dinero. Pero ya tengo mucho”

“Yo sé que voy a ganar”: Isidro Ranoni