in

“No sé nada de él”: Lara; “estoy a tu mismo nivel”: Zaveck

Erislandy Lara defenderá este miércoles sus fajas mundiales de los superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo y de la Organización Internacional de Boxeo, frente al excampeón Jan Zaveck, quien fue despojado de su faja de la Federación Internacional de Boxeo por Andre Berto, después de tenerla durante casi dos años.

El cubano, quien reveló que no ha visto “absolutamente nada” de su rival, es el campeón regular de la AMB y está a la espera que el organismo retire la corona a Floyd Mayweather, para ser elevado a campeón absoluto.

“No sé qué están esperando para hacerme campeón absoluto, sin otros adjetivos, pero eso es algo que escapa a mi control. La política del boxeo es muy complicada y prefiero entonces meterme en el gimnasio, derrotar oponentes y olvidarme del resto”.

Por su parte, el pegador esloveno es consciente del rival al que se está enfrentando, el que además, muy seguramente tendrá el apoyo del público del Hialeah Park Race Track, en Florida.

“Yo soy consciente de que esta será una de las peleas más resistentes de mi carrera. Yo respeto a Lara y demostraré que estoy al mismo nivel. Yo vengo a Miami a perseguir mis sueños y sorprender a todos”, sentenció Zaveck.

Por: Redacción BDC Internacional / Foto: @ZavecBoxing

Para Márquez, ‘Canelo’ puede vencer a Golovkin, pero no a Mayweather

“Voy a hacer verlo como un idiota”: Tyson Fury