Restan tan sólo un par de días para que Wladimir Klitschko exponga todas sus correas del peso pesado, frente a Tyson Fury, un británico que tiene al frente de sus ojos la pelea de su vida.
Desde el anuncio oficial del pleito Fury no sólo se ha destacado por su excelente record (24-0, 18 KOs), sino también por realizar espectáculos como presentarse vestido de Batman a una rueda de prensa o tratar de “viejo aburrido” a su oponente, al tiempo que advertía: “me interesa partirte la cara”. Todo esto es parte del protagonismo que quiere asumir el inglés, y es que de ganar sentenciaría la jubilación de Klitschko.
«Voy a hacer verlo como un idiota. Lo haré parecer un tonto y lo voy a humillar delante de sus propios 60.000 aficionados. Esta pelea va a ser ganada haciendo muchas cosas, cambiándola todo el tiempo, no darle la oportunidad de conseguir su nivel de juego”, explicó Fury.
No se ve muy probable que el boxeador de 27 años logre todo lo que ha prometido, pero lo que sí es seguro es que será un duelo apasionante, el cual verá muy cómodo en el sillón de su casa Deontay Wilder, pues el vencedor seguramente se verá las caras con el estadounidense.
Por: Redacción BDC Internacional