El director ejecutivo de Mayweather Promotions, Leonard Ellerbe, tuvo palabras recientemente con medios de comunicación sobre la noticia poco emocionante de las próximas peleas de Shakur Stevenson y Teófimo López, con Stevenson supuestamente programado para enfrentarse a Artem Harutyunyan y López para enfrentar a Steve Claggett.
Ellerbe tuvo palabras sobre lo que han sido las malas recepciones y recibimientos por parte de los fanáticos alrededor del mundo para lo que serán las próximas peleas del campeón OMB de las 140 libras, Teófimo López y también Shakur Stevenson.
“No voy a criticar el evento de nadie, les deseo la mejor de las suertes. Y nuevamente, Arum entiende cómo formar luchadores. Es un proceso, muchachos. No todo el mundo puede ser Tank Davis. Hicimos esa mierda porque lo sabemos.
“A ese hijo de puta le encantaría estar en el negocio, en una situación en la que esté generando ingresos. Todavía no había llegado allí. Tiene algunos buenos luchadores, pero no todos pueden ser una atracción, es un proceso y están haciendo las cosas como deben hacerlo como empresa y ¿Quién puede cuestionar algo de eso?
“Teo es un muy buen peleador, Shakur es un muy buen peleador. Deséales el mayor de los éxitos en sus próximos eventos y lo que obtengan en el futuro. Pero no todo el mundo puede ser una atracción. Ese es un proceso que dura un período de tiempo. Es muy difícil generar el interés de los fanáticos… no todos pueden agotar las entradas”.
Shakur Stevenson afronta lo que podría ser sus últimos tiempos con Top Rank y sin duda alguna muchas empresas querrán contar con su talento para verlo en acción, y quizás PBC sea un nombre atractivo donde Shakur pudiera aterrizar.
“No puedo hablar sobre nada de eso. Shakur tiene contrato con Top Rank, tiene un excelente equipo detrás de él, Bob y ellos saben lo que están haciendo y han hecho un muy buen trabajo con su carrera hasta ahora y eso depende de todos los demás. No tengo nada que ver con eso”.