in

Oliver Flores quiere destronar a Takashi Uchiyama en Japón

Todos los amantes del boxeo tienen sus ojos puestos en Japón, pues es en este país asiático donde se desarrollarán las peleas más interesantes en este final del 2015. El próximo jueves, Oliver Flores (27-1-2, 17KOs) buscará conquistar la corona mundial superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que posee Takashi Uchiyama (23-0-1, 19KOs).

“Estoy muy emocionado por la oportunidad de estar luchando por un título mundial. Estoy muy agradecido con mi promotor. He trabajado toda mi vida para estar en esta posición. Estoy dispuesto a dar el cien por ciento de mí ante Uchiyama. Mi cuerpo está sano y estoy en la mejor forma de mi vida y voy a aprovechar la oportunidad de la medida de mis posibilidades”, aseguró el peleador nicaragüense en declaraciones a diferentes medios.

Este combate se desarrollará Ota-City General Gymnasium de Tokio y fue pactado a 12 rounds, convirtiéndose en el plato principal de la cartelera de Watanabe Promotions y será un pleito para alquilar balcón puesto que el púgil nipón se ha consolidado como campeón desde el 2010, cuando conquistó dicha faja.

Por: Redacción BDC Internacional. / Foto: @dennischwartz.

Un australiano será el árbitro de Taguchi – De la Rosa

Akira Yaegashi arrebató cetro minimosca a Javier Mendoza