in

«Lo siento por Gerald Washington»: promotor Tom Brown

Tom Brown, de Promociones TGB, quien está a cargo de la promoción de la tarjeta en la cual Gerald Washington enfrentaría a Óscar Rivas este sábado en el Honda Center de Los Ángeles lamentó la cancelación de esta reyerta, debido a que ‘Kaboom’ no superó las pruebas médicas por un problema ocular.

Cabe recordar que el colombiano ha tenido múltiples operaciones en sus ojos, incluyendo una en su retina derecha en 2013. En primera instancia Rivas falló su pre-examen de la vista, obligando a la Comisión Atlética del Estado de California a negarse a licenciarlo.

«Me encantan los pesos pesados. Esto iba a ser una buena pelea y una buena prueba para ambos muchachos», dijo Brown. «Lo siento por Gerald Washington. Usted entrena tan duro, acepta una pelea como esta y sucede esto”.

Por su lado, Washington expresó su gran decepción por esta decisión.

Gerald Washington

“Esto es decepcionante para mí y lo siento por todos los que compraron boletos y realizaron planes de viaje. Estoy agradecido por todo el amor y apoyo durante este campamento”.

‘Gallo Negro’ aseguró que estará al pendiente de la salud de Rivas, al tiempo que anunció que volverá muy pronto en el ring, porque continuará con el mismo campamento que ha venido desarrollando.

“Oro para que todo le salga bien a mi oponente y su salud sea buena. Volveré al ring pronto. Los amo a todos”.

Por: Redacción BDC – Foto: TGB Promotions

Caucasia reunió a las dos campeonas colombianas

Comisión de California no dejó pelear a Óscar Rivas por problemas oculares