in

Óscar Rivas – Gerald Washington será en la cartelera de Santa Cruz

Finalmente el duelo entre los invictos pesos pesados Óscar Rivas (18-0, 13 KOs) y Gerald Washington (16-0-1, 11 KOs) se realizará en la cartelera que tendrá como principal atracción a Leo Santa Cruz defendiendo por primera vez su cinturón Súper Mundial 126 libras del CMB frente a Kiko Martínez, el 27 de febrero en el Honda Center, en California.

Inicialmente se había dicho por parte de allegados a la promotora GYM que este duelo de pesos completos se realizaría el 26 de febrero en Los Ángeles, pero finalmente Showtime anunció que estará en esta velada mundialista.

Hasta el momento se confirmó que el duelo del colombiano es el que abrirá la noche.

“La división de peso pesado se ha reavivado y Gerald Washington y Oscar Rivas son dos chicos para mantenerle los ojos puestos. Ambos están invictos y con hambre de ganar su oportunidad por un título mundial”, dijo Tom Brown de Promociones TGB.

Esta será la segunda aparición del colombiano en Estados Unidos.

“Estoy muy emocionado de estar luchando contra Gerald Washington en mi primera pelea en el sur de California”, dijo Rivas. “Yo sé que él es muy duro, un peleador fuerte. Voy a estar preparado para salir victorioso y mantenerme invicto mientras me dirijo hacia mi objetivo de convertirme en un campeón del mundo. El cambio fue de sólo un día, no representa nada, estoy preparado para eso”.

Por su parte, Washington manifestó que pelear en California le genera un plus a favor.

“Estoy encantado de estar luchando tan cerca de casa delante de todos mis amigos y familiares”, dijo Washington. “Óscar Rivas es un pegador duro, pero él nunca se ha enfrentado a nadie tan grande y fuerte como yo. Estoy ansioso por entrar en el ring y seguir probándome a mí mismo en mi camino a una oportunidad de título mundial”.

La velada también tiene a Hugo Ruiz en una revancha frente al dueño de la corona mundial 122 libras del CMB, Julio Ceja.

Por: Redacción BDC

Isava Vs Orobio, duelo internacional en Cartagena

“Khan es un tipo grande, no creo que el peso será un factor”: De la Hoya